Si nunca antes te habías puesto sobre la pista de qué nevera comprar puede que oír hablar de frigos A+++ no te suene de nada. Este tipo de aparatos de conservación en frío son los que poseen la mejor etiqueta en eficiencia energética, y mejor aprovechan la energía eléctrica que reciben de la corriente. En las tiendas especializadas encontrarás una amplia variedad de estos electrodomésticos eficientes. A continuación tienes la reseña de tres de ellos. Conoce sus ventajas.
¿Qué frigos A+++ puedes comprar?
- Frigorífico combi LG GBB60SWFFS
En las tiendas especializadas en electrodomésticos no tendrás problemas para encontrar frigos A+++ de la firma de Corea del Sur LG, como este modelo. Se trata de un aparato de conservación en frío que puedes encontrar en el mercado por unos ochocientos noventa y nueve euros, aproximadamente. Su capacidad de refrigeración es de doscientos cincuenta y nueve litros. Tiene una capacidad de congelación de ciento dieciséis litros. El aparato cuenta con la tecnología No Frost. Sus medidas son de cincuenta y nueve con cinco centímetros de ancho, por una altura de dos metros, con un centímetros, por un fondo de sesenta y cinco centímetros.
- Frigorífico combi Bosch KGN39XW4P
La firma alemana Bosch te permite encontrar nuevos frigos A+++ para tu casa. Este modelo lo puedes encontrar en el mercado por unos novecientos cuarenta y nueve euros, aproximadamente. Su capacidad de congelación es de ciento diez litros, mientras que su capacidad de refrigeración es de doscientos setenta y nueve litros. Este modelo te permite congelar los alimentos a un ritmo de catorce kilos cada veinticuatro horas.
- Frigorífico combi Haier C3FE844CGJ
Haier te permite encontrar nuevas soluciones a la hora de ver qué frigos A+++ comprar. El coste de este modelo es de mil noventa y nueve euros, aproximadamente. Su capacidad de refrigeración es de trescientos catorce litros, mientras que su capacidad de congelación es de ciento treinta y seis litros. Puedes congelar los alimentos en el interior de este aparato a un ritmo de doce kilos cada veinticuatro horas. Sus medidas son de setenta centímetros de ancho, por una altura de ciento noventa con cinco centímetros, por un fondo de sesenta y siete con seis centímetros.